Participación en la Semana Nacional de Vinculación del CBTis 133

Previa invitación del C.B.T.i.s. No. 133, a la comunidad UPVM, de formar parte en las actividades a desarrollar en lo concerniente a la Semana Nacional de Vinculación a realizarse en las instalaciones del Plantel, a través de Conferencias y Talleres en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

La UPVM, representada por los Docentes M en TIC. Judith Ruby Sánchez García y el M en G. Luis Gustavo Galeana Victoria de la División de Ingeniería en Informática, impartieron las Conferencias “Cómputo en la Nube (Cloud Computing)” y “Adicción al Uso de Dispositivos Móviles: Cambios Negativos en la Sociedad”, respectivamente.

Las Conferencias impartidas tuvieron un buen recibimiento en la comunidad del C.B.T.i.s. No. 133, teniéndose la participación activa de alumnos y Docentes, despertando el interés en los temas referentes al uso de dispositivos móviles conectados a la nube que fue evidente tras la sesión de preguntas y respuestas al final de cada platica generando en los estudiantes de las áreas de “Construcción” y “Mantenimiento a Equipo” interesantes debates sobre temas de vanguardia en TIC, permitiéndoles descubrir áreas de oportunidad en las carreras que se imparten en la UPVM y con ello contar con excelentes alternativas para continuar con los estudios profesionales.

(Nota aparecida en http://www.upvm.edu.mx en Mayo de 2016)