Podcast: crónicas de un Bibliotecario Tartamudo

Con el fin de promover proyectos que promueven la lectura, presentamos las Crónicas de un Bibliotecario Tartamudo que en su edición número 5 del podcast transmitido para una colaboración entre Pirate Rock Radio y RKA Radio habla sobre el libro En cuerpo y alma Ian Curtis: cancionero de Joy Division de Malpaso ediciones, que además de resaltar el gran aporte literario del texto platicamos sobre algunos aspectos del legado de la banda conformada por Ian Curtis, Bernand Sumner, Peter Hook y Spthen Morris.

Edición número 5 de las Crónicas de un bibliotecario tartamudo
Portada del libro

Mucho se ha dicho sobre Joy Division; Algunos de los mejores escritores de música han dado lo mejor de sus letras para tratar de capturar la esencia de la banda. Tan brillante como como gran parte de su trabajo, Joy Division aún parece permanece en la sombra. El legado de esta banda viene sellada en un monumental mito, fuera del rock and roll hasta cierto punto, su logro fue arrastrado hasta el punto de máximo por el suicidio, en 1980, del cantante Ian Curtis.

En la mitad del viaje de este podcast, en el quinto episodio de la crónicas, el bibliotecario tartamudo estará acompañado de Gus Galeana, ambos nos llevarán a dar un vistazo al cuerpo y alma de Joy Division. Ian Curtis.

Publicación Pirate Rock: http://piraterocksmx.com/podcast-cronicas-de-un-bibliotecario-tartamudo-5/#.XuVx-mr0nsE

Bibliotecario Tartamudo está a cargo de Juan Becerra y para éste quinto episodio tuve el privilegio de participar con él charlando de algunos datos interesantes de la banda Joy Division, no dejen de escucharlo y dejarnos sus comentarios en cualquiera de los medios disponibles.

Ésta es la presentación desde AKA Radio, recomendamos seguir su canal en YouTube desde éste enlace. en el que encontrarán contenidos de muchos temas sobre otras áreas interesantes.