DevelopCOM presente en la feria profesiográfica upvm tepotzotlan

img_2634El pasado viernes 21 de Octubre, la Comunidad DevelopCOM estuvo presente en la primera Feria Profesiográfica UPVM Tepotzotlán que tuvo por objetivo dar a conocer a estudiantes de nivel básico y medio la oferta educativa de la Universidad Politécnica del Valle de México enfocándose principalmente en Ingeniería en Informática.

La comunidad de desarrollo de videojuegos y multimedia DevelopCOM, presentó sus trabajos realizados en áreas de desarrollo de videojuegos, aplicaciones móviles y experiencias de realidad aumentada, se mostraron las características principales del proyecto de comunicación educativa desarrollado hasta el momento en colaboración con Museo Nacional de Antropología así como los nuevos proyectos en los que se trabaja actualmente.

La respuesta de los jóvenes invitados fue muy favorable, mostraron interés en todos los proyectos así como el querer probar personalmente las aplicaciones en sus respectivos dispositivos, para la comunidad este tipo de eventos ayudan a conocer el impacto que tienen éstas propuestas así como el nivel de interés que puede presentarse y nos hemos quedado con una grata experiencia.

Continuaremos dando el mejor esfuerzo para mostrar cada vez cosas innovadoras y creativas. A continuación algunas fotografías del evento

img_2662 img_2648 img_2649 img_2651 img_2652 img_2667 img_2676